Vacaciones de invierno en los barrios

La Municipalidad de Salta,  continúa con las diferentes actividades gratuitas en barrios de la ciudad por las vacaciones de invierno.

De esta manera, la última semana de receso escolar se disfruta con la agenda de actividades para chicos de 7 a 12 años. Mañana martes 20 de julio, Día del Amigo, se realizará el encuentro en el NIDO de barrio Gauchito Gil a partir de las 10.

Habrá refrigerio, juegos, pinturas, dibujos, taller de separación de residuos y trabajo con la tierra.

Los padres y tutores que lleven a los niños, niñas y adolescentes deberán tener barbijo para participar de las actividades dentro y fuera de cada edificio municipal.

Cabe recordar que las actividades de invierno abordan la temática de la separación de residuos, debido a que desde el 16 de agosto se implementará el programa “Salta Separa” que impulsa la recolección diferenciada de basura.

La agenda de actividades será la siguiente:

  • Jueves 22 de julio: CIC B° SOLIDARIDAD de 10 a 12

Dirección:   manzana 414 B Lote 1

  • Viernes 23: NIDO BICENTENARIO de 10 a 12

Dirección: los Alpes esquina Veterano de Malvinas. Manzana 1 Lote 8

 

Video:

<iframe width=”728″ height=”410″ src=”https://www.youtube.com/embed/rToCTSq7gRI” title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Read Previous

Locutores salteños integrantes de la S.A.L dejan sentado su postura ante Jorge Taborga condenado por delito de abuso sexual

Read Next

Pacientes oncológicos infanto-juveniles de hasta 21 años recibirán una ayuda económica