Todo listo para hacer visible lo invisible con el festival TDAH

El evento tendrá lugar hoy a partir de las 16:30 en plaza 9 de Julio. La Fundación por un Mañana Mejor junto a la Municipalidad entregarán lazos de color naranja como símbolo del TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad).

Para  ayudar a los niños y adolescentes que presentan dificultad para prestar atención dentro del aula y vida cotidiana, profesionales de Fundación por un Mañana Mejor junto a la Coordinación de Cultos de la Municipalidad realizarán el primer festival de información, concientización y sensibilización sobre el TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad). El mismo será hoy partir de las 16:30 en plaza 9 de julio.

Con el lema “Haciendo visible lo invisible”, la institución junto a la repartición municipal  repartirán  folletos y lazos de color naranja en representación a la enfermedad. Además los salteños asistentes podrán sumar su firma como adhesión al proyecto de ley provincial que impulsa la promoción de la detección temprana de los afectados  con TDAH para acceder a una atención tanto en la parte pública como privada con un tratamiento multimodal.

Desde la organización, anticiparon que en el escenario montado por la Secretaria de Turismo y Cultura, participarán Matías Castro; Mercedes Genovese; Edu Loza; Que Hago Yo?; Julián Melian; Noe Aybar; Cuerpo de Baile “El Kakuy”; Agrupación Artística Huayra, Guitarreros y Gabriel Morales.

Fuente:  Santo Remedio Salta

Read Previous

Cursos de francés para adultos

Read Next

Con la “Campaña del Barbijo”, salteños rompieron estigmas y prejuicios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =