Sumate como voluntario para enseñar Rugby en los barrios

Desde el 2 de marzo, chicos de distintos barrios de la ciudad tienen la posibilidad de recibir clínicas de rugby, de forma gratuita. Esta actividad busca contener y enseñar este deporte a niños que concurren a diferentes merenderos. La iniciativa se desarrolla dentro del convenio de colaboración firmado entre la Municipalidad, la Provincia, el Concejo Deliberante y la Unión de Rugby de Salta.

flyer-rugby-wpcf_620x438

Desde que comenzó el proyecto, se está trabajando con siete merenderos, pero la intención es ampliar la cantidad de barrios en donde los chicos puedan recibir esta formación. Los lugares en donde se trabaja son: merendero Jesús te ama, de barrio Atocha; merendero Marcelino Pan y Vino, de barrio Primera Junta; merendero Arca de Noé, de 1º de Mayo; merendero Divino Niño, ubicado en la zona oeste; merendero Virgen de Urkupiña, de barrio El Pilar y otros dos que funcionan en los barrios Solidaridad y Los Pinares.

El nuevo desafío es sumar voluntarios que quieran dedicar parte de su tiempo, a compartir, inculcar valores y enseñar este hermoso deporte. Por este motivo se convoca, hasta el 31 de marzo, a personas que tengan conocimiento de rugby para asistir en el campo de juego a los profesores y compartir con los chicos esta actividad. Para sumarse, deben comunicarse a los teléfonos 154504504 o 155814321. También pueden contactarse vía web a http://www.voluntariado.gob.ar/sumate-a-dar-rugby.

Read Previous

Nueva Venta Garage organizado por Fundación HOPe

Read Next

Un hogar recibió una tonelada de alimentos

57 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =