Protocolito, Pinocho y Mi vida, por tu vida, son las creaciones que se presentarán al público el 28 de abril en la Casa de la Cultura y el 7 de mayo en el microestadio Delmi. La entrada será un alimento no perecedero que será destinado a merenderos de la ciudad.
Bajo el proyecto denominado “Dar”, la Coordinación de Cultos de la Municipalidad, realiza los ensayos para la presentación de las primeras obras musicales creadas por el Teatro Ecuménico Municipal. Entre el repertorio figuran: Protocolito, Pinocho y Mi vida, por tu vida. Las mismas serán presentadas el 28 de abril en la Casa de la Cultura y el 7 de mayo en el microestadio Delmi.
Subirán a escena 15 jóvenes de diferentes edades quienes trasmitirán a través del arte musical mensajes de vida, esperanza y de alto impacto social.
“Desde la creación de la Coordinación de Cultos, se realiza un trabajo muy fuerte con la niñez y adolescencia, trasmitiendo valores basadas en la fe”, manifestó la responsable de la repartición, Viviana Moreno.
La entrada general será un alimento no perecedero, que se donará a personas de bajo recursos e instituciones sociales de la ciudad.
“Docentes y directores de establecimientos educativos no pueden perderse la oportunidad de participar de estos espacios que reflejan la realidad que viven los jóvenes”, expresó la funcionaria.