“Soldado argentino sólo conocido por Dios”, el film se estrenará a fines del 2015

Se trata de la película argentina de gran impacto emocional sobre los hechos del 2 de Abril de 1982. El mismo se estrenará en la pantalla grande a fines de este año.

El director, Rodrigo Fernández Engler, informó que la película argentina  “Soldado argentino sólo conocido por Dios” aborda el impacto emocional que ese conflicto tuvo en los combatientes y sus familiares.

 “Hay una deuda, una herida abierta en los argentinos por todo lo que pasó, no sólo los 74 días que duró el conflicto bélico sino lo que significa Malvinas en el pasado y el futuro”.

“La leyenda del soldado Pedro, trata de un conscripto que pelea heroicamente la última noche y que salva la vida de sus compañeros matando a varios ingleses, hasta que lo ultiman y después encuentran su cuerpo”, dijo y agregó: “es el último soldado argentino enterrado y como se desconoce el nombre, ya que Pedro le decían los ingleses, le ponen en su tumba “Soldado argentinos sólo conocido por Dios”:

La película se filma en Córdoba, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia, y cuenta con la participación especial del actor Hugo Arana, junto a una decena de jóvenes talentos como Florencia Torrente, Mariano Bertolini, SergioSurraco, Fabio Di Tomaso, Ezequiel Tronconi, Lucas Di Conza y Miguel Israilevich, entre otros.

Read Previous

#OperacionVidaSalta capacitó a salteños sobre salud

Read Next

Por el día mundial de la concientización del autismo, la ciudad se vestirá de azul

20 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 19 =