Siguen los sueños de construcción de un Salón para el Parador “El Alfarcito”

El Parador de Comidas comenzó a trabajar en los días de Semana Santa y se hizo así, en tiempo de gran afluencia turística, a fin de ofrecer un lugar donde el visitante pudiera descansar y sentarse alrededor de una mesa a compartir empanadas y vino salteño. Desde ese momento viene funcionando con gran éxito, lo que confirmó que había que brindar un servicio a las muchas personas que pasan a visitar la Capilla del Padre Chifri y conocer su obra.

Se concesionó a familias de los cerros y se invitó a cada uno de los productores y reposteras de las diversas comunidades a traer sus productos para ser ofrecidos a los visitantes. Así lo hacen algunos y se espera se acreciente el número de proveedores, dado que significaría una mejora importante en su economía de subsistencia.

Se hizo conocer esa inquietud a los pobladores y amigos de Alfarcito y así surgió la primera ayuda. Y así empezó, con la esperanza de llegar a concluirlo en un corto plazo.

Quien desee sumarse a este proyecto, puede dirigirse para colaborar con lo que pueda, sean fondos o con materiales, enviando un mensaje a contacto@fundacionalfarcito.org.ar

 Fuente: Prensa de Fundación Alfarcito

 

Read Previous

Vecinos de la zona sudeste podrán disfrutar de la “Semana de las Multicapacidades”

Read Next

Jornada gratuita para líderes sociales y referentes de ONGs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − two =