#SeguimosDePie, el Webinar Juvenil que se registró desde Argentina para el mundo

La modalidad de la capacitación fue en parte presencial (con cupo limitado) y otra online para miles de usuarios de la internet.

Durante los últimos 3 días de Semana Santa, en Córdoba-Argentina, la iglesia Cristiana Cita con la Vida realizó, como hace 27 años, el congreso juvenil más grande de América Latina.

Bajo los protocolos por covid-19, el encuentro fue una parte presencial (con cupos limitado) y en formato webinar online para Argentina y el mundo entero.

“Seguimos de Pie”, fue el lema con el que miles de jóvenes incansables fueron inspirados y desafiados para ser ejemplos de valores y vida en la sociedad actual.

Ante los tiempos difíciles, incertidumbre y crisis de valores en los que vivimos, Sergio Belart, reconocido líder juvenil y referente mundial junto a otros conferencistas y talleristas de Brasil, Guatemala, Perú, Chile, Portugal, España, Colombia, transmitieron valores sociales y cristianos.

Cada conferencista desde su lugar de origen y a través de la conexión por internet, motivaron con entusiasmo a cada joven con historias referidas de la Biblia y prepararon para los próximos desafíos que se plantean en el mundo contemporáneo.

El formato webinar tuvo una excelencia en la transmisión y contó con comunicadores y presentadores audiovisuales de la provincia de Córdoba.

El éxito de la convocatoria online, permitió que en algunas provincias sean sedes retransmisoras en diferentes para que jóvenes sin acceso a internet sean usuarios del evento digital más grande de Argentina con repercusión internacional.

Capturas de pantalla del evento en linea:

 

 

Read Previous

Día Mundial de Concientización sobre TEA en el Parque del Bicentenario

Read Next

Se realizaron más de 5700 test para COVID-19 en los centros de capital