Se viene…V Edición de la Fiesta y Feria de la Papa Andina

Los productores y artesanos de la Quebrada del Toro, junto a Fundación Alfarcito te invitan a participar de la 5º Edición de la Fiesta y Feria de la Papa Andina que se realizará el Sábado 18 de Julio en el paraje El Alfarcito, Ruta Nac. 51 km. 82,5 de 8:00 hs. a 18:00 hs.

En este evento el visitante podrá conocer más sobre la “papa andina”, un producto buscado cada vez más en la cocina gourmet de la Argentina y el mundo, pero por sobre todo, podrá participar de un encuentro con sus protagonistas y revalorizar el origen de este alimento proveniente de una producción ancestral, fuente de trabajo e identidad.

Se puede llegar en vehículos particulares sin dificultad, micros de línea (Empresa ALE) o reservar con anticipación pasajes llamando al: 0387- 155 137 018 o en sede de Fundación Alfarcito, Avda. Chile 160, Rosario de Lerma, SALTA, desde el lunes 6 de Julio.-

“Entregar nuestros productos en una mesa es poner en ella el fruto del esfuerzo humano que trabaja en pura armonía con la naturaleza”.
¡Alfarcito los espera!

Read Previous

En vacaciones, curso de informática infantil

Read Next

Se viene el 1º de Julio dia del Cronista-Movilero de Salta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × two =