Se viene la 4º Maratón Solidaria de Fundación HOPe

Esta mañana, la Fundación HOPe junto a autoridades de la Secretaria de Deportes del Gobierno de la Provincia, lanzaron la 4º Maratón Solidaria que convocará a cientos de salteños. La misma se desarrollará el próximo 4 de Octubre de 10 a 13 hs en el predio del Parque del Bicentenario.

Bajo el lema “ Yo participo, ¿me acompañas?”, un año más la familia de HOPe realiza la maratón  solidaria con el fin de recaudar fondos para la ampliación de nuevos consultorios, salas y deposito en la Casa Albergue, recientemente inaugurada.

El Secretario de Deportes Sergio Plaza, detalló  que desde el Ministerio de Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia, se brinda todo el apoyo logístico para el desarrollo de la competencia. “Queremos invitar a todas las familias solidarias para que puedan participar y acompañar a la Fundación HOPe”, expresó.

Por su parte Marcela León vicepresidente de la Institución, detalló que como todos los años los salteños podrán participar entre los 10 kilómetros (competitiva), 3 kilómetros (recreativa)  y 1,5 kilómetro (recreativa), adquiriendo la pechera  que tendrá un costo de 100, 70 y 40 pesos.

Los participantes podrán comprar las pecheras y participar por importantes premios en  Alvear Nº 1.370, Shopping local de Hiper Libertad, Leon Vidrios y local Chiky ropas.

Del lanzamiento participaron familiares, profesionales de la salud, Miguel Farfán –atleta colaborador- y medios de comunicación.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Fernando Torrico declarado ciudadano ilustre de la ciudad

Read Next

Feliz Primavera para todos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × five =