Se viene el Primer Certamen de Danzas Folclóricas organizado por Fundación Lupus

Con motivo de conmemorarse el Día Mundial de Lupus el próximo 10 de mayo, la Fundación Lupus Salta planificó una gran cantidad de actividad.

WhatsApp Image 2017-04-25 at 12.56.23 PM

Con motivo de conmemorarse el Día Mundial de Lupus el próximo 10 de mayo, la Fundación Lupus Salta planificó una gran cantidad de actividad.

La primera de ellas será el 10 de mayo  de 9 a 13 hs en la Plazoleta IV Siglos donde se entregarán folletería y material informativo sobre la enfermedad.

Además para fomentar el desarrollo cultural a través de la danza tradicional, se planificó el Primer Certamen de Danzas Folclóricas denominado “Almas que Vuelan”.

El mismo tendrá lugar  el sábado 20 de mayo desde las 8 hasta las 22 en las instalaciones del Complejo Nicolás Vitale. Todos los grupos de danzas que desean participar podrán comunicarse con Claudia Torres 387 540-6297 -Vicepresidente de la Fundación para conocer en detalles sobre el programa de actividades.

La entrada para el evento fue fijado en $80 los mayores y $50 los menores, todo lo recaudado será destinado para las obras y acciones que lleva adelante la entidad social.

Para Notas:

Claudia Torres 387 540-6297 -Vicepresidente de la Fundación

Read Previous

Vecinos de Norte Grande disfrutaron de un día lleno de magia y solidaridad

Read Next

La Asociación Amigos del Árbol realiza un taller de huertas en barrio Gauchito Gil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + eight =