Se encuentran abiertas las inscripciones para ser Soldado Voluntario del Ejercito Argentino

Para ser militar tener que estar dispuesto a defender a la Patria, la Soberanía Nacional y a los ciudadanos argentinos; tenés que sentir un profundo respeto por los símbolos patrios y los valores del general San Martin, y también deberás estudiar y entrenarte fuerte.

¿Quiénes somos?
Una fuerza armada con aptitud para defender los intereses de la Nación; contribuir con su desarrollo científico, tecnológico, económico y social, y cooperar para el logro del bienestar de los argentinos.

¿Qué hacemos?
Defender a la patria es el mejor trabajo que un argentino pueda tener. La carrera militar está llena de desafíos: vas a experimentar la vida en campaña haciendo frente a distintos climas y terrenos, buscarás superarte a vos mismo; vas a ayudar a la comunidad en casos de desastres naturales; podrás integrar dotaciones en la Antártida y contingentes de Naciones Unidas para cumplir misiones de paz en el mundo… y mucho, mucho más.

¿Que necesitás?
Una vez que apruebes los exámenes médicos, psicotécnicos, físicos, intelectuales y el curso de admisión, serás parte del Ejército Argentino.

¿Qué te brinda la Fuerza?
Estabilidad laboral
Educación: podrás terminar el secundario y continuar la carrera como oficial o suboficial
Salario mensual
Obra social
Aportes previsionales
Vacaciones pagas de 30 días anuales

Sumáte a la Fuerza ….. ACEPTÁ EL DESAFÍO!
INGRESO

Read Previous

Un total de 20 mujeres embellecieron sus manos con el “Beauty Nails Solidario”

Read Next

La Comunidad de Danzas de Salta colecta juguetes y libros para celebrar el “Día de la Niñez”