Se encendieron las luces de los árboles de Navidad en el Parque Bicentenario

El árbol principal tiene una altura de 11 metros, consta de 5 anillos y posee 25.000 luces, mientras que el Árbol de los Deseos ha sido realizado íntegramente con materiales reciclados. Allí los visitantes podrán expresar sus metas para el año entrante.

parque

El Parque del Bicentenario encendió anoche las luces de los árboles de Navidad y presentó el Árbol de los Deseos.

El  árbol principal tiene una altura de 11 metros, consta de 5 anillos, una base de 5 metros de diámetro  y posee 25.000 luces.

El Árbol de los Deseos ha sido realizado íntegramente con materiales reciclados y los visitantes podrán expresar sus metas para el año entrante.

Continuando con la programación, el 18 de diciembre a partir de las 18, como parte del ciclo Noches de Concierto, la Orquesta Juvenil de la Provincia ofrecerá un variado repertorio. El 19 de diciembre la Orquesta y Coro del Bicentenario presentarán un espectáculo alusivo.

Durante la semana del 19 al 23, en el horario de 17 a 19, se ofrecerán talleres de creación de adornos navideños.

El 22 de diciembre, en el horario de 20 a 21,  se presentará el cierre anual de las clases deportivas, de zumba y realizarán el sorteo de regalos  entre los alumnos permanentes.

Para finalizar, el 23 de diciembre a partir de las 17, el predio de la zona norte contará con la visita de Papá Noel, quien recibirá las cartas de los más pequeños, se realizarán sorteos y entrega de regalos.

El Parque del Bicentenario informa que los días 24 y 31 de diciembre el predio permanecerá abierto hasta las 18. Los días 25 de diciembre y 1 enero abrirá sus puertas a las 17.

Read Previous

Último día para ser #AmigosEcoInteligentes de Salta

Read Next

Se viene el 4º Festival de Blues a beneficio de la Fundación HOPe

15 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nine + 3 =