Se dictarán cursos de Parkour en la Usina

La Agencia de la Juventud junto con la Secretaría de Cultura, mediante el convenio de mutua colaboración firmado, realizará actividades destinadas a jóvenes y adultos.

El grupo Parkour Salta, constituidos por jóvenes que hace años realizan sus actividades en el Monumento a Güemes, tendrán la posibilidad de dictar cursos para todas aquellas personas que quieran formar parte del arte de moverse con destreza y desplazarse con acrobacias espectaculares.

¿Cómo formar parte?

De lunes a jueves, la gente tendrá la posibilidad de inscribirse, mediante un formulario que solicitará nombre y apellido, DNI y fecha de nacimiento. Cabe destacar que solo se recibirán los formularios enviados hasta el 28 por la noche:“>

El formulario se renueva semanalmente, y tiene un cupo limitado de 45 personas que desarrollarán las actividades en el anfiteatro de la Usina Cultural los sábados de 10 a 13, con profesionales.

No hace falta tener conocimiento de Parkour. Se enseña desde 0 todas las acrobacias, movimientos y destrezas.

Parkour Salta también es un movimiento de jóvenes que ayudan a fomentar el deporte y formar parte de una familia de chicos y chicas que comparten momentos increíbles y los unen como grupos.

Read Previous

Inscriben a más de 350 jóvenes de comunidades indígenas en las becas Progresar

Read Next

El Instituto de Idiomas de Salta cumplió 10 años