Se desplegará un operativo de limpieza en el refugio para mascotas

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Ambiente se realizarán tareas de mantenimiento y desinfección en el interior de los módulos y en los espacios verdes.

Desde la secretaría de Ambiente de la Municipalidad se informó que mañana a partir de las 9, iniciarán las tareas de limpieza y mantenimiento en los caniles ubicados en el predio del refugio para mascotas municipal.

Las labores estarán a cargo del personal de la dirección de Espacios Verdes y Obras Públicas. Tendrán como objetivo optimizar las condiciones de habitabilidad de los animales que habitan en el lugar.

Los operarios realizarán tareas de desinfección en el interior de los caniles, la sala de hospitalización y de la zona vallada exterior, evitando la limpieza de los caniles con animales en su interior.

En caso de haber caniles libres, los perros se moverán a otro canil para proceder a la limpieza del canil sucio. El movimiento de animales lo realizará personal de la Dirección de Bienestar Animal, Tenencia Responsable y Control Antirrábico.
Fuente: Prensa de la Municipalidad

Read Previous

Partieron hacia el Litoral las donacionesde los salteños

Read Next

Los Reyes Magos llegan a la ciudad de Rosario de Lerma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + seventeen =