Salteños de todas las edades podrán disfrutar de una fiesta de Payasos y Animadores Infantiles

El evento busca que grandes y chicos no pierdan la magia de la alegría. El encuentro es gratuito y  será el evento del año. La cita es este  jueves 8 de diciembre desde las 15 en Plaza España. Se invita a los niños  ir disfrazados de payasos y los padres  ir con una nariz roja.  Habrá sorpresas y regalos.

 show-de-payasos-y-animadores

Por segundo año consecutivo, el grupo independiente Payasos y Animadores Infantiles de Salta “Hacete Payaso” realizará el gran show del año y de la alegría. El mismo será el jueves 8 de diciembre desde las 15 en Plaza España.

Con la presencia de 14 animadores infantiles de Salta, se realizará un show para que los niños, jóvenes y adultos no pierdan la magia de la alegría y felicidad que producen los payasos en las fiestas. En el escenario participarán el payaso Acuarela,  Los Terones, Acuarela, Gustavo Aguierrez,  Los Nenucos, Sodita y Chispita, Corchito, Baruyito, Trapito, Tuty Fruty, Pupe, Rodolfo Aredes, Morita,  Trompito, Chupetín, Acuarela, Papelito, Serpentina, Lechuguita, Tomate, Papa Frita, Chicharon, Chicholin, Beto, Piru y otros.

Sobre el tema, la payasita Tuty Fruty con más de 35 años de trayectoria explicó que  en diferentes lugares sel mundo se celebra el día del payaso. “Nosotros queremos instituir este dia en la provincia. Necesitamos una ley provincial que nos apoye y que todos los 8 de diciembre sea el dia del payaso y animadores salteño que a diario nos ganamos la vida robando sonrisas a muchos salteños”.

La payasita, contó además que durante el año 2015, el show de alegría fue realizado en el anfiteatro  del Parque San Martín y al ser un éxito total, este año redoblan la apuesta para estar un lugar más amplio para toda la familia.

“La fiesta es a pulmón de todos los trabajadores de la alegría. Queremos que las familias salteñas se sumen y sean feliz, que rían sin parar”, dijo la payasita invitando además que los niños asistan disfrazados de payasitos y los papás lleven globos o  una nariz roja para darle color al evento.

 

Para entrevistas:

Payasita Tuty Fruty 387 520-3703

 

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

El Parque del Bicentenario ofrece una agenda especial por Navidad

Read Next

Se conformó la Red de Progreso Social

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =