Salió la edición educativa Nº 8 de los docentes de la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria Nº 7215

Los docentes, periodistas y público en general que deseen recibir en forma online la revista, podrán escribir a secundario7215@gmail.com

El Instituto Especial Nº  7215 que brinda la atención domiciliaria  y hospitalaria a los alumnos del nivel secundario que se encuentren  temporalmente enfermos para asistir con regularidad a su colegio  de origen, lanó la edición Nº 8 de la revista online “Nuevos Escenarios Educativos”. Los docentes, periodistas y público en general que deseen recibir en forma online la revista, podrán escribir a secundario7215@gmail.com

La Educación Hospitalaria y Domiciliaria es la modalidad del Sistema Educativo destinada a garantizar el derecho a la educación de los alumnos que, por razones de salud, no pueden asistir con regularidad a su institución educativa.

Es importante recordar que la modalidad se organiza según el contexto en que se lleve a cabo el acto educativo, es decir según el lugar en el que se encuentre el estudiante. Se generan espacios para la construcción de estrategias pertinentes para la intervención docente en los diversos contextos de atención.
Por su parte, el director de la institución, Fabio Antunes, dijo que en esta edición “Están presente las voces de nuestros estudiantes y docentes hospitalarios y domiciliarios de nuestra provincia , de España, Chile, Colombia y Brasil. Agradecemos a nuestros lectores y esperamos sus comentarios y sugerencias para seguir creciendo”.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Desde el confín de la tierra se proclamó: Sí a las dos vidas

Read Next

Salud Pública recomienda medidas preventivas para evitar enfermedades durante el receso escolar