Rocío Sanella es la nueva “Representante de la Discapacidad de Salta Capital 2015”

Los salteños ya tienen a su nueva “Representante de la Discapacidad de Salta Capital 2015”.  Se trata de Rocío Sanella, una joven de 25 años, quien se consagró entre las 30 candidatas que se presentaron en la elección realizada, esta tarde, en el club San Martín.  El evento estuvo organizado por la Dirección de  la Discapacidad, dependiente de la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad.

Además de Sanella, y ante un marco importante de público, el jurado integrado por  autoridades municipales y personalidades destacadas del arte local, eligió a Silvia Bravo como princesa primera; María González, princesa segunda; Débora Perpiña, miss primavera; Victoria López, miss elegancia; Daniela Chalup, miss simpatía y a a Silvana Juárez como miss alelí.

Luego de la elección,  el director de la Discapacidad, Gabriel Olivera, resaltó que este evento permite “abrir espacios de encuentro social con la familia y comunidad salteña. Buscamos promover la inclusión donde los jóvenes se sientan acompañados”, expresó el funcionario. Agregó además que, desde la Municipalidad, se trabaja la integración con  inserción laboral,  deportes especiales y potenciando a los jóvenes con programas especiales  impulsados por el ejecutivo municipal.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Llegó a la ciudad la mejor música andina junto a Fernando Torrico

Read Next

Se presentó en sociedad el Ballet “Alegria Salteña”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − six =