Fondos a la Fundación de Equinoterapia del Azul

$300.000 fueron destinados a la Fundación de Equinoterapia del Azul para la ejecución del proyecto que tiene como objetivo finalizar las instalaciones de la pista, rampas y palenque, para la fundación que asiste a 98 pacientes de distintas edades y patologías.

En el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, el secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, recibió a autoridades de la Fundación de Equinoterapia del Azul para firmar un convenio de colaboración que prevé el aporte de $300.000 que serán utilizados para la ejecución del proyecto “Abriendo Tranqueras – Instalaciones y equipamiento nueva pista Equinoterapia del Azul”.
Los fondos están destinados para la finalización de las instalaciones de la pista de equinoterapia, rampas, galpón con monturero, palenque y forrajero.
La fundación que funciona en el Salta Polo Club, asiste a 98 pacientes de distintas edades y con diferentes patologías, con el objetivo de asistirlos en su rehabilitación e inclusión. Allí trabajan 15 profesionales de diversas áreas de la salud, la educación y el área ecuestre. Además colaboran de forma voluntaria 50 personas.
En el acto participaron Cecilia Belmonte, directora del Programa de Planificación Productiva; Elena Cataldi de Fleming, presidente de la Fundación de Equinoterapia del Azul y autoridades de la misma.
Fuente: Gobierno de Salta

Read Previous

Se viene…. “Pequeña Gran Sonrisa Salta”

Read Next

BBVA Francés inaugura el programa “Diplomáticos por la Educación”

56 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eight − 5 =