Peluqueros realizaron una tarea voluntaria que benefició a más de 400 niños de zona norte

Fue en el marco de una jornada de voluntariado que se desarrolló en barrio Ciudad del Milagro, durante el fin de semana.

El voluntariado social se hizo presente durante el fin de semana en barrio Ciudad del Milagro. Lo hizo a través de una jornada en la que  400 niños que concurren a la  Escuela Nº 4031 Pedro Palacios fueron beneficiados con cortes de cabello.

La actividad se enmarca  en uno de los proyectos sociales de práctica profesional realizado por la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad junto a la Red Comunitaria de Zona Norte que agrupa a instituciones religiosas, Centro de Salud, Club de abuelos, Escuelas y CIC de la zona.

“Queremos seguir profundizando el trabajo social de las instituciones de la zona. Trabajamos para brindar soluciones y desarrollar acciones conjuntas para el bienestar de toda la comunidad”,  expresó la encargada del CIC de Unión, Lia Macías.

Durante la jornada cada alumno de peluquería junto a sus docentes, dictaron   charlas preventivas sobre  pediculosis e higiene personal. La próxima semana otras instituciones de la zona serán también beneficiadas con  la misma intervención social.

Read Previous

Salta celebrará el Día Internacional de los Museos

Read Next

“Salta en 3R” emprende su primer viaje a Rivadavia Banda Sur

34 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two × 1 =