Pedido Solidario para un bebé de 9 meses

A través de las redes sociales,  varios salteños  anónimos comenzaron una campaña. El objetivo ayudar a un bebé de 9 meses que tuvo un ACV.  El pequeño se le detectó epilepsia focal, mal formación cortical, coartación de aorta, micro clasificación cerebral  y el pasado 27 de junio sufrió trás convulsionar sufrió un ACV paralizandole la parte izquierda de su cuerpito.

Sus padres oriundos de Tartagal y permanecen junto al bebé en el Hospital Público Materno Infantil. Ante ello, se solicita a la comunidad la colaboración de pañales tamaño XXG, ropa para un niño de un año, elementos de higiene  y lo que este en el corazón de quienes quieran y puedan ayudar a esta familia.

Los padres necesitan la ayuda de todos los salteños para poder juntar el dinero necesario para trasladar al niño hacia el Hospital Garrahan y además de adquirir tubo y mochila de oxígeno.

Los mismos deberán dejarlos con el personal de guardia o comunicarse con  Eliana Chiri al 0387 155 132 435 o a Juan Sánchez al 0387 153 631 676.

Fuente: Santo Remedio SALTA

 

Read Previous

Barco distribuye 15 mil Biblias en comunidades de la selva amazónica de Brasil

Read Next

Bomberos Voluntarios festejarán el dia del niño

36 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × one =