Para ayudar al sueño de Santino, Carlitos Melian prepara un show solidario

El 20 de octubre habrá un mega show para toda la familia con el lema “Todos por Santino” en el Teatro Provincial (Zuviría 70). Cabe aclarar que la sala del teatro se puso a disposición total del evento sin lucro.

El personaje infantil y toda su banda, Carlitos Melián, presentará un mega show “Todos por Santino” desde las 20 horas el viernes 20 de octubre en el Teatro Provincial (Zuviría 70).

Todo lo recaudado será destinado a cubrir los gastos del tratamiento del menor de tres años que viajará a China por una afección en las retinas. Las entradas tendrán un valor de 100 pesos.

Santino tiene 3 años de edad y le diagnosticaron retinopatía del prematuro por lo que tiene afectada la visión.

Cintia Rivadera es su mamá y quiere llevarlo a China, donde existe un tratamiento con células madre, pero cuesta 45 mil dólares. Es por eso que el artista, Carlitos Melián, decidió apoyar a la familia del menor y ofrecerá un show de sus reconocidos muñequitos.

El valor de la entrada es de 100 pesos, se las puede conseguir desde ahora en las boleterías del teatro y quienes adquieran los boletos, podrán tomar ubicación en cualquier sector. Todo lo recaudado esa noche, será donado a la familia de Santino.

Fuente: Fm Profesional

Read Previous

La Municipalidad y Cable Express instalarán puntos de conectividad solidarios para ONGs

Read Next

Cuarta convocatoria para el Programa Festejar