Organizan una campaña solidaria para una escuela de Iruya

El corazón solidario característico de los salteños, hoy llega hasta el departamento deIruya, porque el propietario del Corralón Cedrorar, José Restom, junto a sus hijas y amigos, recolectan elementos para colaborar con los alumnos del Colegio Secundario Itinerante de Colanzulí.

“La verdad que ha sido una idea de mis hijas y las de dos amigos que se enteraron el frío que estaban pasando estos chicos y nos propusieron que hagamos algo para ayudarlos. Nos juntamos los padres y le metimos para adelante,” explicó a Radio Salta, que acompaña la iniciativa.

Mucha gente ya se acercó hasta su negocio con mercadería, ropa y juguetes para entregar por el día del Niño. Además, desde la empresa donarán materiales de construcción para la ampliación de una sala de la escuela.

Al enterarse de la campaña, el mismo director del establecimiento se acercó hasta el local. “Vino el maestro director de la escuela a agradecerme de antemano, estuvimos charlando con él las necesidades y demás,” dijo.

Las donaciones se reciben en el horario de  8 a 12 y  15 a 19 horas  en Caseros 1750 y también en un drugstore ubicado en calle Balcarce 767.

Read Previous

Nueva colecta de sangre y registro de donantes de órganos

Read Next

Aniversario Nº 20 del Centro Educativo Fe y Alegría

27 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seventeen − 16 =