“Octubre azul en Salta”: Talleres sobre Autismo

La Asociación TGD Padres TEA nuevamente pone al alcance de padres y familiares de niños con autismo dos talleres para los días 17 y 31 de octubre. Los mismos se desarrollaran en la “Casita Azul” de Pje del Milagro 634. Estos encuentros tendrán particularidades.

El taller del día 17 estará destinado para padres, en el cual además de brindar contención orientación sobre TEA plantean un taller muy diferente donde se darán tips sobre juegos, manejo de berrinches y recalcar la parte sensorial, aparte de inclusión escolar. En tanto el día 31 se presenta un taller recreativo para padres hermanos y pequeños, donde se crearan Pitufos.

Los integrantes de la Asociacion cuentan que en el medio de los dos talleres buscaran dar a conocer un proyecto pensado y creado en Salta, que presentaran en el encuentro del que participaran los TGd Padres Tea del NOA, a llevarse a cabo en la provincia vecina de Tucumán, esperando que cada provincia incluida replique la iniciativa salteña.

Así mismo, anticipan que la organización se reunirá próximamente con Concejales y Diputados para su presentación en Salta capital para luego exponerlo en Tucumán.

Tgd Padres Tea Salta es una Asociación que viene realizando un dinámico y prolijo trabajo en pro del bienestar de niños y jóvenes con autismo en la provincia de Salta. Se trata de un grupo de padres, familiares, profesionales y amigos de personas con TEA, quienes de una manera seria e inteligente bregan por el respeto a sus derechos y una verdadera inclusión.

 

Read Previous

II Feria Provincial de Artesanías de la Diversidad Cultural

Read Next

12 de Octubre “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

sixteen + nine =