Movida Solidaria: Se busca padrinos para ayudar a 25 familias del paraje La Zanja

Organizada por SOLAR INTI la actividad busca que las familias de La Zanja puedan acceder a una cocina ecológica. Esto será posible con el apoyo de 25 padrinos que colaboren con el aporte de $600. La entrega será el 3 de septiembre. Para cumplir el objetivo comunicarse con Pierre 3874129214 o Josefina 3875652131.

 

inti 3

 

Para continuar apostando a la vida saludable con las cocinas ecológicas, SOLAR INTI, realiza la movida solidaria para poder ayudar a 25 familias del paraje La Zanja del departamento de Chicoana. Para lograr el objetivo se busca la colaboración de 25 padrinos que donen el aporte de $600.

Pierre, titular de SOLAR INTI, explicó que ante la crisis energética y la depredación del ambiente se pretende ayudar a  los productores de la zona organizados como “Asociación de Pequeños Productores” que necesitan acceder a una cocina ecológica.

“Las cocinas ahorran el 90% de combustible y es sano para la familia. No produce humo y se evitan muchos gastos en la producción de dulces autóctonos, principal sustento de la económica familiar del lugar”, explicó Pierre.

Cumplida la movida solidaria, la entrega de las cocinas se hará el día 3 de septiembre en el paraje La Zanja con un taller comunitario donde las familias recibirán las cocinas para realizar todo tipo de preparaciones.

Los interesados en colaborar podrán hacerlo comunicándose  con Pierre 3874129214 y con Josefina 3875652131 (WhatsApp) también por  Facebook (Solar Inti)  o enviando un mails a solarinti.argentina@gmail.com

 

Jean Pierre  3874129214

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Junto al ISMODE la Municipalidad celebró el día del niño en el Parque San Martín

Read Next

Fundación NUTRIR Salta realiza su primera Cena Benéfica

29 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eighteen − 5 =