Más de 200 niños participaron de una jornada de concientización ambiental

Alumnos de la escuela Omar Oñativia de barrio Palermo I de la zona oeste alta participaron del ciclo municipal de concientización ambiental organizada por el programa Vecinos Distinguidos. El objetivo de la jornada fue compartir con los alumnos del 7 grado sobre el cuidado y planificación del ambiente.

De la actividad un total de 200 alumnos y docentes, participaron del taller de una forma recreativa e informativa. Manejo de residuos, cuidado ambiental fueron algunos de los temas tratados por especialistas en la materia.

“El objetivo de este encuentro es que los niños puedan conocer la importancia del medio ambiente de la ciudad y de la misma barriada a la que pertenecen. Desde la Municipalidad generamos compromiso entre los estudiantes salteños”, manifestó Ana Maria Rossi, responsable del programa.

Desde el área municipal anticiparon que en las próximas semanas continuarán las acciones para completar la agenda de trabajo diseñada para preservar el medio ambiente de la ciudad y la integridad de cada uno de los habitantes.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Bomberos Voluntarios capacitan sobre sismos a docentes y alumnos

Read Next

Se inauguró en Salta el programa “Diplomáticos por la Educación”, del BBVA Francés

48 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 7 =