Más de 1.600 alumnos darán su “Promesa de Cuidado Ambiental”

El miércoles 5 de junio se conmemorará el Día Mundial del Ambiente, fecha establecida por la ONU (Organización de Naciones Unidas) con el fin de sensibilizar a la población en relación a temas ambientales.

En este marco, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos organizó -junto a ONGs, vecinos, universidades e instituciones- una serie de actividades tendientes a crear buenos hábitos ambientales en la ciudad y promover acciones que favorezcan el ambiente en el que las personas viven a diario.

El cronograma de actividades se realizará de la siguiente manera. Este miércoles 5  más de 1.600 alumnos darán su “Promesa de cuidado ambiental” en el Microestadio Delmi. Participarán alumnos de quinto grado de diversas escuelas. El acto esta previsto a las 9.30 hs.

Cabe destacar que por segundo año consecutivo la Municipalidad realizará la “Promesa de Cuidado Ambiental” establecido por la Ley Nº 8011. En 2017 se llevó a cabo en la Casona de Castañares con la participación de 1.600 alumnos.

Read Previous

Nueva capacitación para líderes comunitarios

Read Next

Fundación Madres inauguró su sede en El Bordo

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.