Los salteños podrán vivir una “Gran cruzada de Fe y Milagros”

Se trata del evento que recorrió diferentes partes del mundo junto al reconocido referente evangélico Roy Durman. La actividad se desarrollará, con apoyo de la Municipalidad, hasta el fin de semana. La convocatoria será con acceso libre y gratuito.

Desde hoy hasta el sábado, los salteños podrán sumarse a la “Gran cruzada de Fe y Milagros”. Se trata de un evento itinerante que llega a la ciudad, con apoyo de la Municipalidad y es organizado por el Consejo Provincial de Pastores de Salta (COPASAL).

El evento contará con la presencia del reconocido reverendo Roy Durman y tendrá lugar en el predio del balneario Carlos Xamena, de 19 a 22. Todo aquel que quiera sumarse podrá hacerlo ya que acceso es libre y gratuito.

El mismo tiene por objetivo acercar a hombres y mujeres nuevas experiencias de vida a través de la fe en Dios.

Sobre la importante visita
El reverendo Roy Durman y su esposa Georgette viven en Vancouver, Canadá. Desde hace años, viajan por diferentes naciones acercando a las personas hacia la fe cristiana. Sus mensajes inspiradores alcanzaron a miles de creyentes.

Debido a la expresión de su fe, Roy fue encarcelado en Egipto, apedreado en la India, capturado por la guerrilla en Uganda, y sufrió las amenazas de la mafia en Colombia, Pese a ello nunca abandonó su mensaje religioso.

Read Previous

Cursos de formación profesional gratuitos

Read Next

Segunda edición del Concurso provincial del Locro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − ten =