Los salteños celebrarán el “Día Internacional de Acción por las 2 vidas”

La concentración será el #8A desde las 19 a 20.30 en la Legislatura provincial.

Diferentes grupos pro vida de Salta se concentrarán el próximo 8 de agosto para celebrar el “Día Internacional de Acción por las 2 Vidas”. Será en la puerta de la Legislatura Provincial de 19  a 20.30. La elección del lugar es para recordar al poder legislativo provincial y nacional de no intervenir la promoción la ley del aborto en el Congreso de la Nación.

El #8A también se cumple a un año de que el Senado Nacional haya rechazado, por mayoría, el proyecto de legalización del aborto, proyecto que tenía por objetivo no solo permitir esa práctica hasta la semana 14 de gestación, sino que la habilita para cualquier mes del embarazo con causales muy amplias a hacerlo.

Por ese motivo, el 8 de agosto todos los salteños y en distintas provincias del pais celebrará el Día Internacional de Acción por las 2 Vidas, convencidos de que la mejor forma de superar la falsa dialéctica que plantea el aborto, entre salvar la vida de una u otra persona, es salvar las dos vidas.

Los salteños que participen podrán llevar sus pañuelos celestes, las banderas para levantar la voz y lograr detener la tragedia del aborto clandestino y legal para salvar millones de vidas, ayudando a las embarazadas y los niños por nacer.

 

Sobre la fecha

La declaración del “Día Internacional de Acción por las 2 Vidas” se compromete, a defender el derecho a la vida de todas las personas humanas desde la concepción hasta la muerte natural promover leyes y políticas públicas para combatir la mortalidad materna el abuso y el aborto.

 

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Brindan becas para estudiar actualización en oncología

Read Next

1° Jornada gratuita para aprender a sanar las emociones