Los animales fueron los protagonistas de una jornada especial

Los  38 perros abandonados que se albergan en la repartición fueron el centro de las miradas de quienes los buscaban para adoptarlos.

Con un importante acompañamiento de público, la Municipalidad celebró esta tarde el Día del Animal. Lo hizo a través de  distintas actividades, entre ellas un paseo comunitario   y la  adopción de perros abandonados.  La iniciativa surgida desde la Dirección de Zoonosis y diversas protectoras, contó con una amplia participación de la comunidad que no dudó es sumarse y colaborar.

“Realizamos el paseo comunitario con la intención de mostrar a estos animalitos y ofrecerlos  en adopción. Todos ellos fueron rescatados y ahora viven en la Dirección de Zoonosis. Es importante saber que los perros son agradecidos y harán feliz a la persona que los adopte”, destacó Liliana Vaca, una de las vecinas presentes.

La caminata partió desde la repartición municipal, Lavalle 542 y finalizó en el Monumento a Güemes con la presencia de los 38 perros que residen actualmente en la mencionada Dirección

Read Previous

La solidaridad y el rugby se unen por una misma causa

Read Next

#LocroSalteño para corazones solidarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 16 =