La Viña: La Policía Comunitaria organizó una jornada de concientización

Más de cien alumnos de La Viña participaron de una actividad realizada con el objetivo de fortalecer los lazos sociales entre los vecinos de esa localidad y la policía.

 Los operadores de la Policía Comunitaria pertenecientes a las dependencias policiales del Valle de Lerma, organizaron esta jornada de concientización materializadas a través del pintado de murales en el municipio de La Viña. También participaron las demás áreas policiales de servicio ciudadano.

En la oportunidad, se pintaron dos paredes con grafitis relacionados a la prevención de hechos de violencia intrafamiliar y ciudadana, bajo la temática “Una vida sin Violencia”.

La jornada fue amenizada con ejercicios aeróbicos dirigida por docentes de esa localidad.

El proyecto denominado “Facilitar para prevenir” contempla acciones similares en los diferentes pueblos del Valle de Lerma, a través de un cronograma que depara realizaciones durante los meses que restan del presente año.

La jornada contó con la presencia del titular de la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, Diego Figallo; acompañado por intendente municipal Mario Aramayo y el titular de la dependencia policial sub comisario Carlos Nolasco.

Read Previous

Continúa el programa de “Mi Súper Abuelo”para adultos mayores

Read Next

Jóvenes de Tartagal y Pichanal preparan proyectos para #JovenesenAcción

28 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =