La rúbrica fue realizada por funcionarios del Ministerio de Infraestructura, tierra y Vivienda junto a los directivos de la entidad social. De esta manera se avanzará en la ampliación edilicia y administrativa de la entidad dedicada a los niños con tratamiento oncológico.
A través del decreto provincial Nº 1211, el Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda realizó junto a las autoridades de la Fundación HOPe la firma del comodato por los próximos 20 años de la Casa Albergue que funciona en calle Alvear 1370.
Sobre el encuentro, Guadalupe Colque, presidente de HOPe, remarcó que el comodato por el plazo de 20 años, permitirá pensar los proyectos futuros, tal como la ampliación de nuevas habitaciones y salas para talleres.
Desde el Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Fernando Martinis, dijo que: “Firmamos el comodato de uso del inmueble destinado para actividades de la Fundación Hope. Una Alegría enorme por tan esperado momento. Esto le abrirá caminos administrativos a la Institución para la mejora y nuevos recursos”.
De esta manera, una vez más el Gobierno de la Provincia a través sus diferentes ministerios acompañan a los niños y adolescentes de capital e interior que cumplen su tratamiento oncológico.
Fuente: Prensa HOPe