La Policía de Salta desarrolló un Operativo de incautación de animales sueltos

El Ministerio de Seguridad, a través del Departamento Caballería de la Policía de Salta, realizó procedimientos de incautación de animales sueltos en distintos puntos de la provincia, ante los riesgos que representa esta problemática para la seguridad vial.

Los operativos fueron realizados en Capital y localidades de Metán, Joaquín V. González, Orán, Tartagal y el Valle de Lerma, como parte de las acciones preventivas destinadas a evitar situaciones de riesgo en la vía pública.

La Policía de Salta desarrolló un Operativo de incautación de animales sueltos en distintos puntos de la provincia

En lo que va del año, la Policía de Salta incautó un total de 1476 animales y se destaca la importancia de la responsabilidad de los propietarios en el cuidado de sus animales, evitando que deambulen por rutas, caminos y zonas urbanas, ya que pueden ocasionar siniestros viales y poner en peligro la vida de conductores y terceros.

Asimismo, se solicita a la comunidad que, ante la presencia de animales sueltos en la vía pública o sobre rutas, dé aviso inmediato al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Read Previous

Adultos mayores cerrarán octubre con música, danza y poesía en el Parque San Martín

Read Next

En Cafayate se inauguró el nuevo edificio del Centro de Jubilados y Pensionados