La memoria de Martín Albarracín plasmado en el nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios y Rescatistas

La presentación del cuartel de Bomberos Voluntarios y Rescatistas Martín Albarracín -que lleva el nombre del bombero caído en servicio- fue inaugurado este fin de semana y funcionará en el predio del Aero Club Salta.
martin-albarracin
El acto de presentación fue realizado con la presencia de autoridades de la Secretaría de Defensa Civil, Lucio Ganami, representantes de la empresa Exexin, Federación Salteña de Bomberos Voluntarios, subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad de Salta, personal de la Policía Vial y Comisión Provincial de Bomberos Voluntarios.
bomberos
Como parte del acto inaugural, se desarrolló una capacitación sobre el rescate vehicular destinada a bomberos y personal de las áreas de emergencias de la provincia.
Victor Villanueva, jefe del cuartel Brigada Solidaria de villa Luján, recordó a Martín Albarracín y destacó que los diferentes organismos de respuestas ante alguna emergencia trabajarán de forma coordinada para evitar los factores de riesgo.

Memoria
Martín Albarracín (27 años), Víctor Ferreyra (37), Matías Daniel Vilte (22) y Mauricio Valdez (27) murieron en Guachipas el pasado 28 de Octubre de 2014 y hasta la fecha la familia sigue exigiendo Justicia.

Para Notas:
Ignacio Vilchez 387 485-4968

Read Previous

Premios Padre Martearena 2016: todo lo que tienes que saber

Read Next

Gran congreso de jóvenes “Sedientos”

25 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − two =