La inolvidable fiesta de 15 años de Florencia

El sábado 26 de junio, en el salón del Centro Policial Sargento Suarez la Fundación H.O.P.E agasajo a los niños y niñas que cumplieron años y en especial los 15 años de Florencia que junto a su flia pasaron una tarde inolvidable.

A través de este medio, queremos agradecer al Personal policial del sector N° 6, que junto a la Oficial Principal Lorena Calermo hicieron posible a través de su colaboración que todo salga de manera satisfactoria; el payaso que le dio el humor necesario a la tarde mágica, la exhibición de los perritos, la entrega de golosinas, el regalo a los que cumplieron años le dieron el matiz necesario a la tarde soñada. Sumado esto al tiempo de Vals que dibujó en la pista del salón junto a 15 efectivos del sector 6 que al compas del vals hicieron que Florencia sonría a mas no poder; así se vivió la jornada…..Felicidad, entusiasmo, colaboración, tarde soñada y emoción….!!!!!!

FELICIDADES GUADALUPE COLQUE, y a seguir dibujando con el pincel de la vida sonrisa en esas caritas tan angelicales con muchas ganas de vivir…..

Por: Maximiliano Manuel Delgado
Fuente: Prensa Hope Salta

Read Previous

#PlanetaVerde: más de 2 mil salteños se comprometieron con el Medio Ambiente

Read Next

Manos creativas para evitar el dolor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twenty − three =