La Fundación HOPe inaugurará su casa Albergue

Luego de la firma de convenio realizado en su momento por el Gobierno de la Provincia y la Fundación HOPe, este viernes a 24 de abril a partir de las 10:30 en calle Alvear 1.370, se realizará la inauguración de la nueva Casa Albergue.

El mismo será un lugar donde los niños del interior de la provincia junto a sus padres, podrán continuar el tratamiento hemato-oncologico a metros del Hospital Público Materno Infantil.

“Estamos muy emocionados, todo el equipo de la Fundación está acondicionando cada detalle poniendo hermosa nuestra casa para la inauguración y recepción de los niños y adolescentes del interior de la provincia que requieran el alojamiento”, expresó Guadalupe Colque, presidente de la Institución.

Del acto participarán autoridades provinciales, municipales, nacionales, amigos, familiares, socios, voluntarios y público en general.

Medios de Comunicación
En el marco de los 10 años de vida de la Institución, la plataforma digital de la Fundación será uno de los medios de comunicación donde los salteños y mundo entero se informarán de las acciones realizadas a través de www.fundacionhope.org.ar

Read Previous

“Salta Teje y Abriga” primer abrigo, manta de retazos

Read Next

10 consejos para ser un buen lider

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eleven − 6 =