La familia de Fundación HOPe convoca voluntarios

La charla será el sábado 11 de febrero a las 9 en Zuviría 618, salón del Nuevo Instituto de Diseño de Modas Nidem -Roberto Piazza-.. El requisito ser mayor de 18 años.

DSC_2333

Se trata de la primera convocatoria del año realizada por la Fundación HOPe. Los jóvenes mayores de 18 con ganas de servir y ayudar a los demás podrán participar de una charla informativa el día sábado 11 de febrero a las 9 en Zuviría 618, salón del Nuevo Instituto de Diseño de Modas Nidem -Roberto Piazza-.

Como cada año, la convocatoria busca que los voluntarios conozcan el trabajo de la entidad social sin fines de lucro de ayuda al niño con cáncer y participar de las actividades diarias dentro y fuera de la Casa Albergue.

Los voluntarios son el alma y corazón de cada institución, por ello la Familia de HOPe abre sus puertas para dar la posibilidad de que salteños de todas las edades pueden hacer feliz a un niño y a través de un servicio social sienten esa caricia al alma  inexplicable que se vive cuando se ayuda al prójimo.

 

Para notas: Mónica Ferro 3876120461

Read Previous

Exitosa jornada de colecta de sangre en el hospital Papa Francisco

Read Next

#PoneteLaCamiseta: La campaña de concientización por la lucha del cáncer infantil

31 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =