Kermese gratuito para toda la familia en el CEPLA de Salta

El evento es organizado por el Centro Preventivo Local para las Adicciones (CePLA), dependiente de la SEDRONAR y contará con la asistencia de áreas municipales como Gobierno y Acción Social.  El acceso será libre y gratuito; allí las familias que asistan podrán disfrutar de shows en vivo, circo, malabares, actividades deportivas, recreativas y juegos.

Al finalizar, se realizará un fogón de encuentro en el cuál se desarrollarán actividades específicas para conocer en profundidad las situaciones de los chicos de la zona.

En todo el país

La Kermese se realizara en todos los 70 dispositivos de la Sedronar a nivel nacional. Las acciones se llevan adelante con la intención de visibilizar las tareas preventivas en todas las comunidades, reforzar lazos con vecinos de los barrios, fomentar la vida saludable y los valores de la sociedad, entre otras.

 

Sobre el evento, el director del dispositivo, Maximiliano Visintín manifestó: “Los fogones son una iniciativa que surge del CePLA local, ya que fue una de las primeras actividades que realizamos al llegar al barrio y se instaló rápidamente”. Por último agregó “Tuvo tanta aceptación hasta convertirse en una especie de ritual para la comunidad del barrio, y es gratificante saber que ahora será replicada en todo el país”, finalizó.

Read Previous

Con música y arte le dirán basta a los femicidios en pleno centro

Read Next

A puro aeróbic en el Parque del Bicentenario

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + fourteen =