Jornadas comunitarias en Villa Juanita

A través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, se organizó un evento recreativo y deportivo con el objetivo de afianzar las relaciones entre los adolescentes de los diferentes barrios de esa zona de la ciudad de Salta.

Cerca de cien vecinos, del barrio “Villa Juanita” participaron de un campeonato de fútbol-tenis organizado por el Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad. El objetivo de la jornada recreativa fue afianzar las relaciones entre los adolescentes de esa barriada de la zona sudeste de la capital de la provincia de Salta.

También participaron de estas actividades los vecinos de los Consejos Barriales de “El Milagro” y “20 de junio”.

En la oportunidad, los funcionarios presentes hicieron entrega a los ganadores del campeonato de los trofeos correspondientes. También se les entregaron kits para la práctica deportiva.

Estos tipos de acciones de contención vecinal son diagramadas e implementadas en toda la provincia desde las diferentes áreas del Ministerio de Seguridad con el propósito de reforzar las relaciones vecinales de los adolescentes, fundamentalmente.

La jornada fue coordinada por el director de Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo, acompañado por el diputado Nacional, Pablo Kosiner y el diputado provincial, Lucas Godoy y otros funcionarios provinciales.

Read Previous

Campaña de concientización sobre el asma

Read Next

Salta: Extraños “ruidos” despertaron a los salteños

35 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 18 =