Hasta el 19 de agosto se podrá postular al nuevo #Abanderados2018

Con el objetivo de dar a conocer las historias inspiradoras de los argentinos que, de manera silenciosa y anónima trabajan por transformar la vida de los otros, Premio Abanderados te convoca, en esta IX edición, a postular a un líder solidario. ¡Tenés tiempo hasta el 19 de agosto!

Entre todos los postulados por el público, un Jurado de Honor va a seleccionar a 8 para que sus historias se difundan a través de El Noticiero de El Trece y las redes sociales. Después de que se conozcan todas las historias, el público deberá votar al Abanderado del año, que recibirá $350.000 en premios para que siga desarrollando su proyecto. Además, por quinto año consecutivo, la Fundación Navarro Viola entregará un premio especial de $250.000. A fin de año, en la Gala de Premiación emitida por El Trece, se conocerá a los ganadores del Premio Abanderados 2018.

A través de nuestra página web, vas a poder postular a tu candidato. ¿Quién puede ser un Abanderado? Una persona que día a día trabaje por los demás de manera desinteresada. No importa la magnitud de su proyecto, sino su entrega y compromiso. Para hacer efectiva la postulación, tenés que completar un breve formulario con algunos datos clave del candidato y su proyecto, antes del 19 de agosto.

Gracias al apoyo de La Caja, Despegar, Telecom, Banco Galicia, Grupo Petersen, Farmacity, ADT, Fundación Noble y Fundación Navarro Viola, el premio es posible.

Se podrán seguir las novedades de Premio Abanderados a través de las redes sociales: página de Facebook “Premio Abanderados”, en Twitter, @AbanderadosARG, e Instagram @Abanderados.

www.premioabanderados.com.ar

Read Previous

Solicitan a los grupos de riesgo vacunarse contra la gripe

Read Next

Voluntarios de la Municipalidad buscan captar donantes de sangre