Fundación Valle Verde presentó el trabajo de mujeres emprendedoras

Este sábado la Fundación Valle Verde, expuso en Plaza Belgrano una feria de exposición y venta de productos realizados por mujeres emprendedoras que integran el programa nacional EVA.

Desde la organización, su presidente de Norma Ortiz, destacó que la institución desarrolla actividades en barrio Castañares y brinda tutoria en el municipio de San Lorenzo. “El programa Eva se realiza en Salta a través de la Fundación Valle Verde, recibiendo capacitación del programa Impulso Argentino, dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación. La misma esta destinada a mujeres de 18 a 65 años de edad que sean potenciales emprendedoras. En Salta muchas mujeres tienen iniciativas de hacer algo nuevo pero no se animan, es alli donde nosotras les brindamos capacitación y herramientas que le permiten crecer y ponderar sus emprendimientos”, expresó.

Durante el trayecto de la feria y exposición, el diputado nacional Pablo Kosiner visitó a las mujeres emprendedoras quienes demostraron sus creaciones en artesanías, gastronomía, indumentaria y cotillón apostando el desarrollo de la economía familiar.

Por su parte Lesy Mejias tutora en San Lorenzo destacó que el trabajo en el municipio es brindar ayuda a las mujeres. “En el interior también las mujeres son merecedoras de este cambio. Las mujeres necesitamos ayuda, porque trabajamos en casa y en forma profesional”.

Luego de finalizado el programa a fin de año, cada mujer recibirá un certificado con validez nacional que le permitirá continuar potenciando sus emprendimiento para el desarrollo de la economía familiar y local.

Fuente: Santo Remedio Salta

 

Read Previous

La Fundación Por Un Mañana Mejor Salta: “HACIENDO VISIBLE LO INVISIBLE”

Read Next

Una fiesta del amigo a pleno

29 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × 2 =