Fundación HOPe cantó villancicos a los niños de la sala de oncología infantil

A días de celebrar el nacimiento de Jesús en nuestros corazones, la Fundación HOPe de ayuda al niño con cáncer realizó por 5º año consecutivo el especial de navidad.
Amigos, familiares y voluntarios salieron desde la Casita Albergue ubicada en Alvear 1370 y desde allí partieron hacia la Sala de Oncología Infantil del Hospital Materno Infantil donde cantaron villancicos.
Los niños internados salieron a recibirlos y emocionaron a todos.
Guadalupe Colque, presidente de la Fundación HOPe, dijo que esta actividad nace para “trasmitirle esperanza y que ellos no se sientan solos. Les pido también a los salteños que recen y oren por ellos, acompañar en la contención es importante”, expresó.
El profesor de música Carlos Arce quien acompañó con los canticos indico: “Uno viene cantando, pero la voz se te cruza cuando ves a los chicos salir a la ventana y mirar lo que pasa. Contagiamos la alegría, es muy emocionante”.
Por último, el padre Mariano, dijo “un año más venimos cantando, para acercar este espíritu navideño. Ellos te trasmiten esperanza y nosotros le traemos música, pero son ellos los que nos dan esperanza. Siendo tan chicos pelean por su vida y eso te da vuelva la cabeza”.
Fuente: Salta Positiva- Santo Remedio

Video:

Fotos:

Read Previous

Los salteños vuelven a marchar en contra la legalización del aborto en el país

Read Next

La Papanoleada Motera 2020 inundó las calles de la ciudad