“Fundación Hacer” organiza una jornada creativa en barrio Solidaridad

Fundación Hacer, realizará hoy el cierre de sus actividades  que reunieron a más de 35 niños de 4 a 14 años de barrio Solidaridad. La actividad será  10, en barrio Solidaridad, Etapa III, Manzana 403 B, lote. 

La presidenta de la Fundación, Noelia Burgos, agradeció “la predisposición y colaboración de la Cooperadora, y fundamentalmente de Guillermo López Mirau que nos impulsó y permitió que se  lleve adelante este proyecto, a partir del uso de técnicas de reciclaje, impulsando la creación de juguetes, collage, máscaras, etc, mediante la puesta en marcha de 11 talleres creativos”, detalló.

En forma paralela, los niños que lo necesitaban, recibían apoyo escolar. En este sentido, Barrios resaltó que “la mayoría de los niños que recibieron este apoyo pudieron aprobar sus materias, lo cual nos llena de orgullo”.

También formaron parte del proyecto dos jóvenes voluntarias de Brasil, quienes enriquecieron el trabajo mediante la diversidad cultural. La Fundación Hacer viene trabajando desde el año 2013, con voluntarios comprometidos con la educación de niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Ellos están sumando voluntarios, por lo que los interesados pueden comunicarse a través del mail:fundacionahacer2013@gmail.com, las redes sociales Facebook: Fundación Hacer o Twitter: @fundacionhacer

Read Previous

Dictarán una charla sobre cómo afrontar una discapacidad

Read Next

El Club de Leones presentará este sábado el programa Biblioteca Parlante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =