Fundación Descubrir invita a la jornada de limpieza y señalización del Rio Juramento

La Fundación Descubrir se encuentra organizando una Jornada de Limpieza y Señalización del río Juramento, actividad que cuenta con el aval de la Intendencia de Coronel Moldes y la Cámara hotelera del Dique Cabra Corral. Además del apoyo de varias empresas que se están sumando como voluntarios a esta actividad.

Esta jornada está prevista para el 27 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. Para llevar adelante esta limpieza se contará con balsas para que los voluntarios, a modo rafting, naveguen por el cause del río, levantando del agua toda clase de desechos que lo están contaminando, entre ellos, principalmente botellas plásticas.

La Fundación Descubrir, es una Organización sin fines de lucro que nació con el propósito de preservar los espacios verdes de la Provincia de Salta. Entre los principales objetivos se encuentran la promoción del desarrollo de actividades de montaña que sean respetuosas con la naturaleza.

Es en este marco de nuestros fines como institución que elegimos el Río Juramento para realizar una de las acciones de las tantas que llevaremos adelante, dado que es un punto de múltiples actividades deportivas. Por ello, no sólo queremos realizar esta limpieza sino promocionar el cuidado de la naturaleza haciéndolo extensivo a todos aquellos que visiten el lugar.

Actualmente estamos solicitando la colaboración de voluntarios que se sumen a esta actividad y de aquellas empresas e instituciones que quieran realizar su aporte para que podamos llevar adelante estas acciones.

Completá los datos: Aqui

Read Previous

Un nene pidió que los guardapolvos tengan las Islas Malvinas y ya es ley en Tierra del Fuego

Read Next

Salvan la vida de un animal en situación de calle con cirugía de alta complejidad