Finalizó con éxito el curso de “Producción Musical” en el aula NAC Salta

Un total de 35 alumnos recibieron esta tarde el certificado del curso de arte digital. La actividad se desarrolló desde el mes de marzo en las instalaciones del NAC de la Escuela de Artes y Oficios.

Tras un año de agenda completa de cursos y capacitaciones gratuitas, el Aula de Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) Salta, entregó esta tarde la certificación a 35 alumnos que finalizaron con éxito el curso anual de Producción Musical. El mismo contó con el auspicio del Ministerio de Planificación y Servicios de la Nación, Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM) y Municipalidad de la ciudad.
Con el uso de la Nuevas Tecnología de la Información y Comunicación (TICs) alumnos fueron capacitados bajo una perspectiva innovadora, donde cada uno puso a prueba la imaginación para la creación de instrumentos no convencionales y composición de temas musicales desde cero.
Una de las profesoras del aula NAC Salta instalado en la Escuela de Artes y Oficios, Nuria Nilian, explicó que el curso inició en el mes de marzo y finaliza con excelentes resultados. “Los profesores de la Universidad Nacional de la Matanza, brindaron material on-line a los chicos y con el material teórico desarrollaron en forma dinámica hermosos trabajos”, dijo la profesora.
De esta manera, la Municipalidad continúa uniendo al brecha digital a más salteños a través del circulo virtuoso de inclusión, capacitación y empleo.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Evita Isa, entregó un aporte económico a Fundación Contempóranea

Read Next

CILSA lanzó la Campaña Nacional “Dale Pelota”

23 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five × three =