Fiesta #AmigosDeJesusFest 2018 se vivirá este fin de semana en La Merced

La actividad se desarrollará este sábado 21 de julio  desde las 18 en el Salón Auditorio de calle 9 de Julio esquina Santiago del Estero de  La Merced. La entrada es gratuita. Participará desde Córdoba Lautaro Belart, de la Iglesia Cita con la vida.

Nuevamente para celebrar el día del amigo, jóvenes del Ministerio Encuentro La Merced, realizarán la nueva edición de  #AmigosDeJesusFest #FiestadelAmigo 2018. El mismo será el sábado 21 de julio desde las 18 en el Salón Auditorio de 9 de Julio y  Santiago del Estero.  La entrada  es gratuita y habrá premios para la mejor hinchada.

En la oportunidad, la edición 2018 tendrá bandas en vivo,  juegos, teatros, coreografía con jóvenes y amigos como vos que disfrutarán de una  fiesta sin drogas, ni alcohol

Desde la organización detallaron participará  desde Córdoba, Lautaro Belart.

Par a mayor información, comunicarse al   03876036900 los cupos están disponibles hasta el 27 de Julio.

 

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Según una encuesta, el 49% de la población rechaza el aborto legal y el 40% lo acepta

Read Next

Más de 5 mil personas asistidas por el Programa de Médicos Especialistas