Festival “Más Vida” en el Parque del Bicentenario

El festival Más Vida se realizará el domingo 1 de noviembre, en memoria de Juan José Siquier  y Miguel Rovaletti, quienes en circunstancias trágicas perdieron la vida, pero en las que se pudo ver el corazón y el amor de la gente. “Fue realmente maravilloso ver la solidaridad de la gente en ese lamentable trance”, explicó Virginia Montero, impulsora del evento.

Se hicieron cadenas de donación de sangre y fue impactante la movilización de los salteños para intentar salvar esas dos vidas. “Ellos son parte de mi vida y mi corazón, por ello este año quiero homenajearlos de la forma que más les gustaba, es decir el deporte, el arte y también apoyando la creación de conciencia sobre la donación de sangre y de órganos”, destacó Montero.

Durante el evento, personal del Centro de Hemoterapia, Cucai Salta, Rh y Cruz Roja participarán ese día para concientizar y brindar información al público sobre donación de órganos y sangre.

También se realizará en esa oportunidad el lanzamiento de la tercera edición del torneo de Fútbol “Martín Berríos” que se realizará el 9 de noviembre próximo. Se formalizará la presentación del campeonato y luego se jugará un partido amistoso entre los artistas y jugadores que participen en el festival. El lugar será la cancha de césped sintético del Parque del Bicentenario.

La jornada comenzará a las 11 e incluirá bandas en vivo, show de skaters, exposición de autos especiales, fútbol y otras actividades. Se convoca a todos los salteños a sumarse a esta iniciativa solidaria.

Read Previous

Estudiantes pintaron un mural frente a la plaza de Cerrillos

Read Next

Festival de luz en contrapartida con halloween

53 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − eight =