He estado pensando en qué podría desearles además de las bendiciones, la salud y las alegrías… Qué tengan un Año bendecido por Dios con fiestas y celebraciones, con padres sanos y con hijos contentos. Les deseo tranquilidad y noches bien dormidas.
Diarios con buenas noticias y proyectos de paz. Les deseo muchos cafecitos conversados, libros bien leídos y trabajos bien hechos. Que las idas a la farmacia sean por cosméticos y no por remedios, que las del super sean por Chocolates y no por dietas… Quiero que sean amadas, queridas y respetadas.
Que los hombres de sus vidas les echen a perder el labial y no el rimel. Les deseo tantas cosas: buenas mamografías, buenos chequeos médicos, que si necesitas inyecciones sean de Botox y no de antibióticos, que nadie las haga llorar y que canten bien fuerte cuando vayan en el auto solas…
Que tengan un Año con vacaciones, paseos y escapadas. Que no les falte nada y que no les roben nada… les deseo risas y carcajadas, de esas que hacen llorar… Risas que ahuyentan miedos y quitan arrugas… les deseo miel en sus desvelos, miel con los tragos amargos, muchos éxitos y salud durante todo el próximo 2016 y que Dios las bendiga y las acompañe siempre.
Feliz y bendecido año, es el deseo del equipo de Santo Remedio Salta