Éxito cierre del curso de cocina en el CIC de Unión

Más de 40 alumnas del centro satélite de enseñanza de oficios que funciona en el Centro Integrador Comunitario de Unión finalizaron con éxito el curso. Elaboración de productos navideños, presentación de mesa y conocimientos culinarios fueron algunos de los puntos evaluadores.

Un total de 40 alumnas de diferentes edades finalizaron con éxito el curso de cocina y repostería dictado por profesores de la Escuela de Artes y Oficios en el Centro Satélite de enseñanza de oficios instalado en el Centro Integrador Comunitario de barrio Unión.

“Es un verdadero orgullo ver todo el proceso de jovencitas, madres primerizas y amas de casa que aprendieron el proceso de elaboración, envasado y presentación de los alimentos preparados por ellas mismas durante todo el año”, expresó Lía Macías, responsable del CIC.

Durante el cierre del curso, la profesora Juana Condori evaluó los conocimientos culinarios que adquirieron las alumnas durante el cursado, presentación de los alimentos, mesa y atención de los comensales al momento de presentar la carta de menú del dia.

Por último, Macías, describió que los resultados del curso fueron un éxito. “Las alumnas aprendieron a mejorar la calidad alimentaria de la familia a través de las deliciosas comidas preparadas en el curso de cocina que se dictó durante todo el año en forma gratuita”.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Jóvenes diseñaron un cargador solar para dispositivos tecnológicos

Read Next

#SinLagrimasSinMiedo la campaña sin pirotecnia organizada por Padres de TEA Salta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − three =