Estudiantes universitarios participarán de la Feria de la Salud

Este  miércoles 27 y el jueves 28, de 9 a 15 una feria de salud en la Universidad Nacional de Salta, el Ministerio de Salud de la Provincia, prepara la jornada destinada a docentes, alumnos, comunidad universitaria y vecinos de la zona norte.

El objetivo es acercar diversas áreas de la cartera sanitaria a las personas que concurren habitualmente al complejo universitario, con la finalidad de que puedan realizarse controles, acceder a prestaciones e información.

En el lugar se llevarán a cabo entre otras actividades, toma de muestras para el estudio Papanicolau, prácticas odontológicas, colectas de sangre, testeo de HIV, y cursos de reanimación cardiopulmonar (RCP).

La feria contará con acciones preventivas y promotoras de salud, con la participación de la Dirección de Emergencias SAMEC, los programas de Oncología, Odontología, Materno Infancia, HIV-ETS-Sida, Inmunizaciones, y Tuberculosis. También estarán presentes agentes de las Secretarías de Nutrición y de Salud Mental, Centro Regional de Hemoterapia, Centro Único de Ablación e Implante de Salta (CUCAI), y la residencia de Enfermería.

Read Previous

Salteños y turistas se informaron y rompieron los prejuicios sobre la salud sexual

Read Next

Presentan el primer seminario para entrenadores de Triatlón en Salta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + six =