Será hoy a partir de las 16:30 en las instalaciones de la sede de Fundación Equinoterapia del Azul ubicada en el Salta Polo Club. El objetivo es sumar voluntades en comunión ante una infinidad de necesidades. Disertará Juan Carr, creador de la organización no gubernamental “Red Solidaria”. El acceso será libre y gratuito.
Del encuentro, participará Juan Carr, creador de la Red Solidaria en Argentina, quien disertará sobre la importancia de sumar voluntades en comunión ante una infinidad de necesidades. La actividad que es organizada por la el grupo “Salta Solidaria en Red” que nuclea a diferentes organizaciones sociales de la ciudad.
La titular de la Fundación Equinoterapia del Azul, Elena Cataldi, manifestó su satisfacción al saber que la ciudad recibe a Juan Carr. “Es un verdadero honor contar con la presencia de un gran hombre inspirador, referente de la solidaridad en el pais. Su trabajo ha sido muy marcado en muchas instituciones”, expresó, agregando que a dias de haberse inaugurado la nueva sede, el trabajo colectivo salteño permitió el desarrollo de la campaña #TengoDerechoaserNiño, el IV Foro Latinoamericano de Equinoterapia y otros que fortalecen más la familia del voluntariado que dia a dia dejan su semilla de acción y amor.
Sobre el evento, los vecinos, amigos, voluntarios, referentes sociales tendrán acceso libre y gratuito.
Para más información: Elena Cataldi 0387154074949